Scroll to Main content, Navigation

Sprint

Note: Read why this site appears to be in plain text.

Navigation:

Sprint Global Sites:
Sprint Global Navigation:
Section links:

Sprint Project ConnectSM

In English


Reciclar tu teléfono móvil a través de Sprint Project ConnectSM puede hacer un mundo de diferencia para los niños y el medio ambiente. Ayudarás a mantener a millones de teléfonos fuera de los vertederos de relleno sanitario. Y las ganancias netas generadas por todos los equipos recolectados se usarán para financiar y promover recursos gratuitos de seguridad para niños en el uso de Internet.

Sprint Project Connect es un servicio gratuito a disposición de cualquier persona que tenga teléfonos celulares, baterías, accesorios y tarjetas de datos que ya no utilice. Se aceptan todas las marcas y modelos, sin importar su estado o el proveedor de servicio. Para reciclar tu equipo móvil, recoge un sobre con el porte postal pagado en cualquier tienda propiedad de Sprint en todo el país. O imprime la etiqueta de envío postal prepagada gratuita incluida en este sitio web.

Todas las ganancias netas generadas a partir de la venta del equipo recolectado a través de Sprint Project Connect serán destinados a financiar y promover recursos gratuitos de seguridad en Internet para niños, padres de familia y educadores. Haz clic aquí a fin de obtener mayor información sobre nuestros socios para fines caritativos y sobre cómo el programa 4NetSafetySM de Sprint ayuda a los niños a tomar decisiones más seguras y con mayor información al hacer uso de tecnologías para ponerse en contacto con otras personas.