Scroll to Main content, Navigation

Sprint

Note: Read why this site appears to be in plain text.

Navigation:

Sprint Global Sites:
Sprint Global Navigation:
Section links:

Sprint Re:ciclaje

In English


Los programas de reciclaje del servicio móvil de Sprint ayudan a evitar que miles de toneladas de equipos móviles entren a la cadena de desperdicios. Más del 90% de los teléfonos que recolectamos son reutilizados.  Cualquier equipo que no sea reutilizado se recicla. Estas prácticas de reutilización y reciclaje ayudan a conservar los recursos, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y prevenir la contaminación del aire y del agua. Únete a nosotros. Es fácil y gratificante. Simplemente utiliza uno de estos programas gratuitos:

  • Programa de Recompra Sprint - Ofrece a los clientes nuevos y actuales de Sprint crédito en centenares de equipos móviles que reúnen los requisitos, aún cuando son de otras compañías.
  • Sprint Project Connect - Permite a cualquier persona reciclar teléfonos móviles, baterías, accesorios y tarjetas de datos de forma gratuita, sin importar el proveedor o el estado en que se encuentren. El programa beneficia la seguridad de los niños al navegar por Internet.

Sprint es socio orgulloso del programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos Plug-In To eCycling (en inglés).

Gran estreno: Title goes here

Activar los subtítulos